ChipGate | Noticias | 24 OCT 2014

Connection Analytics ayuda a analizar las relaciones contextuales en el Big Data

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La herramienta está desarrollado sobre la Plataforma de Descubrimiento Teradata Aster y cuenta con los motores MapReduce y Graph complementados por más de 100 algoritmos pre-diseñados.
Big Data
ComputerWorld

Las conexiones en el mundo digital no siempre son evidentes. Comprenderlas proporciona a las empresas resultados tangibles. Anteriormente, analizar el flujo de influencia dentro de las redes y entre ellas era difícil y costoso. Connection Analytics permite análisis avanzados de múltiples conjuntos de datos dispares, a escala masiva y sin necesidad de una gran inversión de tiempo, dinero y recursos.

 

La herramienta, que ha sido presentada en la Partners Conference de Nashville, ofrece una analítica basada en datos que permite descubrir las relaciones e influencias entre personas, productos y procesos. Teradata ofrece esta analítica en una solución simple, pre-construida y lista para ser ejecutada que aporta más conocimiento y ofrece una visión más completa de las conexiones exitentes.

 

"Teradata ha cambiado el juego combinando técnicas de análisis de última generación como gráficos y el aprendizaje automático y los resultados los ha puesto en manos de todos los usuarios de negocio de la empresa", ha comentado Scott Gnau, Presidente de Teradata Labs.

 

Con Connection Analytics de Teradata las empresas ya pueden descubrir los tipos de vínculos y relaciones existentes, lo que hace posible diseñar campañas de marketing más efectivas, que acaben con el fraude y la pérdida de clientes con mayor rapidez y que ofrezcan la mejor experiencia al cliente. Está desarrollado sobre la Plataforma de Descubrimiento Teradata Aster y cuenta con los potentes motores MapReduce y Graph complementados por más de 100 algoritmos pre-diseñados.



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