ChipGate | Noticias | 15 JUL 2014

Desarrollo de apps móviles y orquestación multicanal, pilares del Liferay Symposium 2014

Abierto el proceso 'Call for Papers' para participar con ponencias, proponer temas o experiencias.
liferay symposium 2013
ComputerWorld

La agenda preliminar de la V edición anual del Liferay Symposium España, que será en Madrid entre el 22 y 23 de octubre, ya está lista. Además, se ha abierto el proceso de participación para ponencias externas, en el que los interesados pueden proponer temas y experiencias para compartir durante el evento. Empresas e instituciones de nuestro país, como Liberty Seguros, RACE, Grupo Santander o la Universidad Pompeu Fabra ya ha confirmado su asistencia para la presente edición.

 

Los asistentes podrán ver de primera mano las capacidades presentes y futuras del producto, así como conocer las mejores prácticas y compartir experiencias. Anticípate al futuro es el lema de este año, sobre el que se desarrollará la agenda y que seré el telón de fondo para explicar los conceptos clave que permiten definir el proyecto de innovación que propone Liferay Portal, en el que se encuentra su Mobile App Development (desarrollo de apps móviles) y su Orquestación multicanal.

 

“Existen cinco conceptos innovadores que consideramos imprescindibles a día de hoy en las tecnologías web corporativas: Mobile App Development, Cloud, Orquestación multicanal, Modularidad e Interaccion entre plataformas”, ha afirmado Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería de Liferay, “El portal corporativo del futuro no debería omitir ninguna de estas nociones, y así queremos demostrarlo de forma práctica e ilustrativa en nuestra agenda para la audiencia de esta edición 2014 del Symposium”.

 

Este año, como novedad, este año los inscritos podrán participar en “mesas de expertos” donde unirse a debates sobre temas de actualidad y tendencias, aportando su visión personal e intercambiando experiencias. Las empresas asistentes podrán, asimismo, interactuar mediante sesiones de networking con otros clientes con sus mismos retos, compartir entre ellos buenas prácticas y lecciones aprendidas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios