ChipGate | Noticias | 25 FEB 2015

EMC comienza su Redefine IT Tour 2015

En España el evento pasará en marzo por ciudades como Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia, o Bilbao.
Tour EMC 2015
ComputerWorld

Los expertos de EMC vuelven a estar de gira alrededor del mundo para mostrar a las empresas las últimas tendencias tecnológicas relacionadas con la firma. Además, durante el Redefine IT Tour 2015 existirá una zona de exposición en la que los interesados podrán asistir a distintas demostraciones prácticas. Toda la actividad se llevará a cabo en el tráiler, un camión articulado de grandes dimensiones (10 metros de ancho por 16 de largo y 38 toneladas de peso) que ha sido especialmente equipado por EMC para la ocasión con las últimas tecnologías y que contiene en su interior 2,4 Km. de cableado eléctrico y de datos.

 

“Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las organizaciones a estar al tanto de todos los cambios y novedades que se producen en un sector tan dinámico como es el tecnológico y, de esta forma, lograr que tomen las mejores decisiones para la evolución sus respectivos negocios”, ha comentado Fernando de la Prida, director general de EMC en España.

 

Las ponencias desarrolladas a lo largo del evento abordarán tendencias tecnológicas tales como el Almacenamiento Definido por Software (SDS); las tecnologías de almacenamiento Flash; Las Arquitecturas de TI Convergentes; la protección de la información y, finalmente, la apuesta de EMC por la Nube Híbrida.

 

El tour internacional recorrerá 31 ciudades de 16 países con el objetivo de mostrar las soluciones tecnológicas que la compañía posee para ayudar a las organizaciones a afrontar con éxito sus actuales desafíos de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios