ChipGate | Noticias | 25 MAR 2015

F5 apuesta por la entrega de Servicios de Aplicación

La compañía lanza LineRate Point Load Balancer y Volume Licensing Subscription para el soporte de despliegues de gran volumen.
F5 networks
ComputerWorld

Existe una necesidad creciente de servicios basados en software en la red de entrega de aplicaciones, debido en parte a las iniciativas de virtualización de servicios de las organizaciones, así como a los despliegues de aplicación basados en microservicios e hiperescala. Para ser eficaz en este contexto, la infraestructura de servicios de aplicación debe ser capaz de provisionar servicios altamente escalables de forma rápida (a través de APIs), y soportar una amplia gama de opciones de despliegues virtuales.

 

F5 Networks tiene nuevas soluciones de software que simplifican la entrega de servicios en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube. Estas amplían las capacidades del framework F5 Synthesis y ofrecen servicios a las aplicaciones (desde el balanceo de carga básico hasta las capacidades de seguridad y optimización más avanzadas) sin tener en cuenta su localización.

 

Con LineRate Point Load Balancer F5 ofrece un proxy de aplicación que ayuda al despliegue sencillo del balanceo de carga virtual en capa 7. Este puede desplegarse rápidamente y es escalable para proveedores de servicios cloud y entornos empresariales SDDC.

 

Más concretamente, con LineRate, BIG-IP, y las opciones de Suscripción de Licencias por Volumen se permite a las organizaciones la transición desde funciones de disponibilidad sencillas a servicios más avanzados a medida que se requiera un mayor soporte de acuerdo a la evolución del negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios