ChipGate | Noticias | 22 OCT 2013

Hoox, el smarthpnone securizado de Bull

Los datos del terminal están cifrados y el sensor biométrico bloquea el dispositivo ante cualquier perdida, por lo que solamente su dueño legítimo puede activarlo.
Bull smartphone
ComputerWorld

Bull ha anunciado el lanzamiento del smartphone Hoox , que está totalmente securizado y reúne los requisitos de seguridad necesarios para datos de alta sensibilidad con distribución restringida, al llevar un estricto control de acceso a los datos del usuario, que son almacenados y cifrados localmente.
Hoox proporciona una gran seguridad desde el centro del propio dispositivo hasta las capas de aplicación, conforme a las reglas establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de la Información de Francia (ANSSI), según ha explicado la compañía. El smartphone utiliza un sistema de seguridad basado en Android y desarrollado por los equipos de I+D de ciberseguridad de Bull. Está equipado con un chip de cifrado con certificado EAL4+ (el nivel de seguridad más alto para aplicaciones civiles) y un sensor biométrico para una autenticación mejorada, además de una caja fuerte digital y dispositivos anti-intrusión en todos los puertos.

El teléfono tiene un cifrado de llamadas de voz y mensajes de texto, así como de correos electrónicos y todo tipo de datos que se almacenen o intercambien. Todos los datos de identificación del usuario, incluyendo huellas dactilares digitales, son almacenados en la caja fuerte digital para ser usados solamente de forma local. Con el las empresas tienen un control total sobre los flujos de información (llamadas de voz, mensajes, e-mails y datos).
“Hemos diseñado la gama de productos Hoox de Bull para que los usuarios no tengan que volver a preocuparse de la seguridad y la confidencialidad. Intuitivos y potentes, los dispositivos están perfectamente adaptados al uso profesional, donde la confidencialidad es la primera prioridad”, ha afirmado Franck Greverie, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Seguridad de Bull.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios