Software

IFS Applications 9 llega en 2015

Los asistentes a la Conferencia Mundial de Boston de la compañía serán los primeros en conocer las características y capacidades del software.

Negocio_business_digital

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la nueva versión de IFS Applications y sus nuevas capacidades”, ha comentado Thomas Säld, IFS SVP R&D. “Desarrollando la nueva versión, siguiendo de cerca las necesidades de nuestros clientes somos capaces de entregar una solución que posee la usabilidad y agilidad que ellos necesitan. Hemos realizado cambios estratégicos en IFS Applications 9 para innovar y mejorar la experiencia con el cliente con el fin de entregarles aún más”.

 

La nueva versión ofrece importantes mejoras en términos de agilidad y facilidad de uso, así como potentes capacidades de personalización para ayudar a las empresas que pertenecen a las industrias objetivo de IFS.

 

IFS Applications 9 está siendo probado tanto a nivel interno como en los clientes con sede en EEUU, Escandinavia y Europa que pertenecen al programa de Early Adopter y que están asociados a las industrias de servicios, alta tecnología, fabricación y contratistas offshore. Los detalles sobre la experiencia de nuestros Early Adopters con IFS Applications 9 serán desvelados en la IFS World Conference de Boston que se celebrará en mayo de 2015.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Destacado

teletrabajo TENDENCIAS

Webinar

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: