ChipGate | Artículos | 25 NOV 2014

IFS Applications 9 llega en 2015

Tags: Software
Los asistentes a la Conferencia Mundial de Boston de la compañía serán los primeros en conocer las características y capacidades del software.
Negocio_business_digital

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la nueva versión de IFS Applications y sus nuevas capacidades”, ha comentado Thomas Säld, IFS SVP R&D. “Desarrollando la nueva versión, siguiendo de cerca las necesidades de nuestros clientes somos capaces de entregar una solución que posee la usabilidad y agilidad que ellos necesitan. Hemos realizado cambios estratégicos en IFS Applications 9 para innovar y mejorar la experiencia con el cliente con el fin de entregarles aún más”.

 

La nueva versión ofrece importantes mejoras en términos de agilidad y facilidad de uso, así como potentes capacidades de personalización para ayudar a las empresas que pertenecen a las industrias objetivo de IFS.

 

IFS Applications 9 está siendo probado tanto a nivel interno como en los clientes con sede en EEUU, Escandinavia y Europa que pertenecen al programa de Early Adopter y que están asociados a las industrias de servicios, alta tecnología, fabricación y contratistas offshore. Los detalles sobre la experiencia de nuestros Early Adopters con IFS Applications 9 serán desvelados en la IFS World Conference de Boston que se celebrará en mayo de 2015.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios