Actualidad
Facturaciones

Information Builders obtiene un 20% más de clientes en 2013

La comercialización de su plataforma de búsqueda WebFOCUS Magnify y de su almacén de datos embebido, WebFOCUS HyperStage, crecieron un 69% y un 68%, respectivamente.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders

2013 ha sido un buen año para Information Builders, según acaba de informar la compañía. Durante el pasado año han obtenido más de 100 clientes nuevos (20% más que el año anterior), y muchos de estos proyectos superaron el millón de dólares.

 

Además, Information Builders ganó un 77% de los concursos a los que se presentó el pasado año. Ford, Portugal Telecom o Wendy´s son sólo algunos ejemplos.

 

Information Builders también ha expandido significativamente su presencia entre sus clientes ya existentes, a través de la venta de nuevas soluciones y adaptadores. La comercialización de su plataforma de búsqueda WebFOCUS Magnify y de su almacén de datos embebido, WebFOCUS HyperStage, crecieron un 69% y un 68%, respectivamente. Su negocio de analítica predictiva, capitaneado por WebFOCUS RStat, mejoró un 45%.

 

“Estamos convencidos de que los logros obtenidos el pasado año son la base del éxito para 2014 y años venideros”, ha afirmado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

 

Durante todo el pasado año Information Builders ha lanzado una serie de novedades tecnológicas como Healthcare Regulatory Metrics, la solución Social Media Analytics, la Plataforma de Gestión de Activos de Información iWay 7 y su propuesta de BI InfoApps. La compañía y sus soluciones también han sido reconocida por Gartner, como Líder en su Cuadrante Mágico sobre Plataformas de BI y Analítica; de Dresner, en calidad de Líder por cuarto año consecutivo en su ranking del mercado BI; y de Ventana Research, que ha destacado la solución iWay 7 Information Asset Management como ganadora de sus Technology Information Awards.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital