ChipGate | Noticias | 26 NOV 2014

Kemp Technologies aumenta la protección WAF con Application Firewall Pack

Las soluciones permiten una distribución de aplicaciones segura y escalable a través de servicios de firewall de aplicaciones web integrados.
ciberseguridad-danger
ComputerWorld

Kemp Technologies ha puesto el Application Firewall Pack en la línea de producto LoadMaster. Los balanceadores de carga ADC LoadMaster ya proporcionan de forma nativa distintas capacidades de seguridad, incluyendo seguridad en el extremo, IPS/IDS en Capa 7, mitigación DDoS, publicación de aplicaciones, autenticación de cliente y firma única, todas incluidas como funciones estándar en la gama completa de ADCs de KEMP.

 

Application Firewall Pack está basado en la herramienta de firewall de aplicaciones web de código abierto ModSecurity y ha sido perfeccionada con una serie de reglas de seguridad, investigación e inteligencia sobre amenazas del proveedor de seguridad Trustwave. AFP proporciona protección para aplicaciones personalizadas y paquetes de aplicaciones, ayudando a la prevención de fuga de datos (DLT) en tiempo real, mitigación de las vulnerabilidades más comunes registradas en OWASP Top Ten y soporte para el cumplimiento de PCI-DSS.

 

Al permitir a los clientes centralizar sus reglas actuales de ModSecurity que pueden ser distribuidas a través de múltiples servidores de aplicaciones web, AFP asegura la consistencia eliminando la posibilidad de cambio de configuración a través de instancias distribuidas, y, a la vez, simplifica la administración. Además, elimina la responsabilidad de inspeccionar solicitudes entrantes y cargas salientes para comprobar la violación de políticas del firewall de aplicaciones desde los servidores de aplicaciones individuales.

 

ADC LoadMaster de KEMP se coloca normalmente próximo a los servidores de flujo de trabajo de aplicaciones desplegados, y se requiere de forma innata descargar y acelerar el descifrado y re-cifrado de los flujos de tráfico enviados a través de SSL/TLS para un procesado inteligente.

 

“Nos hemos comprometido a proporcionar un valor competitivo sin igual en nuestras ofertas y a facilitar a nuestros clientes las prestaciones que necesitan para desplegar, escalar y asegurar de forma sencilla las aplicaciones que son la base de sus negocios”, ha comentado Eduardo García, responsable del Área del Mediterráneo de KEMP Technologies.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios