ChipGate | Noticias | 01 SEP 2014

'Redefine', la nueva edición del Forum de EMC

El evento, que pasará por 39 ciudades, se centra bajo este lema en la Movilidad, la Nube, el Social Business y Big Data.
Evento EMC Londres 8 de julio de 2014. Redefine Possible
ComputerWorld

Madrid será sede del Forum de EMC el próximo 9 de octubre, en el que una vez más, EMC acercará sus principales novedades. En el evento los participantes podrán profundizar en cómo están redefiniendo los negocios las grandes tendencias Cloud, Movilidad, Social Business y Big Data; y como está es el camino hacia la llamada 'Tercera Plataforma'.

 

Adrian McDonald, Presidente de EMC para EMEA, y máximo responsable de la dirección estratégica, comercial y operativa en la región participará en la cita madrileña, que tendrá lugar en los cines Kinepolis.

 

Además, el ejecutivo está a cargo de que los equipos comerciales, de soluciones y servicio al cliente, así como el ecosistema de partners y alianzas, comprendan y lleven el valor diferencial de la compañía tanto a clientes como a socios estratégicos de negocio.

 

El EMC Forum 2014 pasará por otras 38 ciudades de la región EMEA (Europe Middle East y Africa) mostrando con ponencias, casos de éxito y demostraciones las innovaciones que son tendencia en los negocios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios