ChipGate | Noticias | 15 JUL 2014

VMware líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

La compañía se posiciona en el primer puesto para virtualización de infraestructura de servidores x86 por quinto año consecutivo.
VMware partner exchange 2013
ComputerWorld

“El mercado de la virtualización de servidores x86 es la base de otros dos importantísimas tendencias de mercado que están muy ligadas entre ellas: la modernización de la infraestructura y el Cloud Computing”, según Gartner.

 

Mantener la misma posición en el Cuadrante Mágico de Gartner durante estos años es un reflejo de la visión, estrategia y oferta dentro de los entornos de TI modernos, según John Gilmartin, vicepresidente y director general para SDDC en VMware. Para él lo más importante de todo es que siguen innovando y extendiendo la virtualización más allá de la computación, hasta las redes o el almacenamiento, de tal manera que somos capaces de ayudar a nuestros clientes a incrementar la eficiencia, agilidad y flexibilidad a lo largo de todo su centro de datos.

 

Construido sobre VMware vSphere,VMware vCLoud Hybrid Service ayuda a las organizaciones a extender de manera rápida y sencilla su centro de datos a la nube utilizando los mismo procesos y herramientas que conocen y en las que confían. Actualmente hay más de 272 nubes públicas de vCloud en 42 países diferentes. Existen más de 4.500 aplicaciones compatibles con VMware vSphere, incluyendo SAP Hana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios