Accenture

Accenture adquiere Adaptly

La compañía de servicios de medios digitales fortalecerá la capacidad de Accenture Interactive con el fin de ayudar a los clientes a transformar la experiencia del usuario digital en las plataformas digitales más grandes del mundo.

accenture

Accenture firmó un acuerdo para adquirir Adaptly, una empresa de servicios de medios digitales con sede en Nueva York que permite a las marcas del mundo administrar campañas basadas en datos a través de importantes canales y plataformas de publicidad digital. La adición de Adaptly reforzará significativamente las capacidades de los Servicios de Programación Interactiva de Accenture.

Nikhil Sethi, cofundador y CEO de Adaptly ha escrito en el blog de Accenture que: “A medida que surgen nuevas experiencias de consumo y nacen nuevas plataformas digitales, nuestra misión siempre ha sido ayudar a las marcas a conectarse con personas de maneras nuevas y poderosas. Estas plataformas digitales son donde la mayoría de las personas interactúan con las marcas que aman y, como resultado, la mayor parte del gasto en publicidad se dirige hacia ellas. Ser parte de Accenture es realmente emocionante ya que, juntos, tendremos una oportunidad increíble para potenciar nuestras alianzas de plataforma clave, generar más transparencia y eficacia para nuestros clientes y permitirles ofrecer experiencias más relevantes y de mayor impacto. Unirse a Accenture también nos permitirá ayudar a las marcas de clase mundial con sus desafíos de activación de medios más complejos a una escala verdaderamente global".

Según Sethi, la creciente transparencia y eficacia para los clientes es importante. "Necesitamos permitirles ofrecer experiencias más relevantes que tengan un mayor impacto". Se desconoce la cantidad de dinero involucrada en la adquisición. Parece que Adaptly no ha recaudado dinero de los inversores desde la última vez que lo hizo en 2012.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital