Oracle
fusión
Accenture

Accenture ultima la compra de PrimeQ, socio estratégico de Oracle

Accenture se ha convertido en uno de los principales integradores de sistemas de soluciones de Oracle en el mundo. Y ya prepara su tercera compra del año basada en su tecnología.

acuerdo compra

 

Accenture está explorando la posibilidad de adquirir PrimeQ, uno de los principales partners de Oracle. El motivo es que la consultora desarrolla cada vez más capacidades de Oracle, como parte de su estrategia. Así, plantea hacer de la australiana PrimeQ una “subsidiaria de propiedad absoluta”.

El acuerdo podría cerrarse en torno a los 28 millones de dólares y, aunque la oferta ya está encima de la mesa hasta el mes que viene no se espera una decisión. Pero en caso de que haya luz verde en la compra, esta se convertirá en la tercera adquisición del año de empresas con tecnología Oracle por parte de Accenture después de la estadounidense especialista en ERP en la nube DAZ Systems y la británica Certus Solutions, diseñada para mejorar las ofertas de cloud del fabricante.

Accenture se ha convertido en uno de los principales integradores de sistemas de soluciones de Oracle en el mundo tras una alianza que ya ha celebrado sus bodas de plata. Por su parte, desde la fundación de PrimeQ en 2015, la australiana ha ido ganando reputación mediante la venta, instalación y soporte de software empresarial en la nube. De hecho, esta también adquirió un socio local de Oracle, CRMNow, en diciembre de 2017, como parte de su plan para un “crecimiento agresivo” en el mercado cloud local, según la propia firma.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: