MWC
5G
IoT
Conectividad
MWC 2022

Cisco lleva la 5G privada a las empresas

Además de ello, la organización ha anunciado hoy en el MWC22 novedades para facilitar la nueva ola de productividad empresarial a través del IoT masivo y las redes Open RAN.

Jonathan Davidson, EVP/GM Mass Scale Infrastructure Group de Cisco
Jonathan Davidson, EVP/GM Mass Scale Infrastructure Group de Cisco

Cisco ha desvelado durante el evento Mobile Word Congress 2022 los detalles de su oferta Private 5G, diseñada para impulsar una nueva ola de productividad para las empresas, y que será suministrada a través de proveedores de servicios globales y partners de integración de sistemas.

Estos anuncios los pronunciaba Jonathan Davidson, EVP/GM Mass Scale Infrastructure Group de Cisco, quien precisaba que “Cisco Private 5G es una oferta gestionada ‘como servicio’, trasladando de esta manera la promesa de la 5G privada a las organizaciones, simplificando su adopción y reduciendo los riesgos técnicos, financieros y operativos para una completa gama de casos de uso, desde las plantas de producción hasta las cadenas de suministro, los campus universitarios y empresariales y los hospitales”.

Davidson precisó que la 5G privada es un complemento, no un sustituto, de las inversiones que las empresas ya han realizado en wifi, transporte Ethernet y sistemas de gestión. “ De esta manera, la nueva oferta de Cisco se integra con los sistemas empresariales existentes -incluyendo wifi 5/6/6E- y facilita la visibilidad de todos los dispositivos conectados mediante un sencillo portal de gestión que permite a las empresas gestionar las políticas y la identidad”.

El EVP/GM Mass Scale Infrastructure Group de Cisco también ha anunciado una plataforma de gestión mejorada para el IoT masivo, que ayudará a los proveedores de servicios a gestionar la conectividad LPWAN/4G/5G con mayor facilidad para casos de uso nuevos y emergentes, como contadores, dispositivos médicos y sensores agrícolas. “Cisco IoT Control Center incluye ahora un nuevo paquete de gestión de la conectividad simplificado y seguro. Entregada como un servicio de suscripción a través de proveedores de servicios, esta nueva oferta reduce la complejidad y los costes sin comprometer la calidad. Cisco IoT Control Center gestiona actualmente casi 200 millones de dispositivos a través de todas las redes celulares con licencia (LPWAN/4G/5G).



Contenidos Patrocinados

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: