Tecnología | Noticias | 14 OCT 2019

"El objetivo es que IFS crezca en España un 30% respecto al año anterior"

Tags: Industria
Juan González, recientemente nombrado nuevo CEO de la compañía, confía aumentar la presencia en grandes cuentas, como compañías del Ibex, así como hacer crecer el nivel de 'partners' con los que trabaja.
woco ifs 2019
Cristina Cueto García

En el último año, IFS, compañía de aplicaciones empresariales, ha experimentado una importante revolución capitaneada por su CEO Darren Roos para seguir expandiéndose y con el objetivo de llegar en 2021 a una facturación de 1.000 millones de dólares. En España Juan González, que fue nombrado director de Iberia antes de verano, ya trabaja en las nuevas líneas de la compañía, con el objetivo de aumentar el crecimiento un 30% respecto al año anterior.

Según explicó el CEO de Iberia a ComputerWorld durante el IFS WoCo 2019IFS quiere aumentar su presencia dentro de las grandes empresas en España, tanto por ingresos como por clientes, ya que actualmente su mercado más potente es el de la mediana empresa. 

"La región de Iberia es un territorio que aún no está muy explotado pero que tiene mucha demanda". Según explicaba González, IFS cuenta con un equipo especializado para Iberia que cuenta entre otros cargos con una directora de canal especializada. 

González ha querido dejar claro no obstante, que IFS no es una empresa generalista, sino que concentra sus aplicaciones en cinco grandes industrias donde han construido una propuesta de valor "bastante sólida, con casos de éxito, referencias, datos, etc".

"De las cinco grandes industrias en las que trabaja IFS, en España  vamos a trabajar energía, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios, quedando fuera únicamente el sector aeroespacial". 

IFS es una empresa con especial a dedicación al sector industrial, motivo por el cual aún no tiene mucha presencia en España En cuanto a zonas, donde la compañía tiene más presencia destacan País Vasco, Cataluña, Galicia o Asturias. "Estamos creciendo de forma muy agresiva en la península pero aún estamos lejos de los números de Europa". 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios