Tecnología | Noticias | 21 JUN 2019

Flexibilidad sin límites para trabajadores móviles

Tags: Panasonic
La robusta tableta Toughpad FZ-G1 de Panasonic puede convertirse en el elemento ideal para los trabajadores móviles, ahora además con la incorporación de una cámara térmica.
panasonic
Redacción

Panasonic está de aniversario, su robusta tableta Toughpad FZ-G1, cumple un año desde su lanzamiento. En estos doce meses esta herramienta ha demostrado ser un dispositivo muy útil para los trabajadores móviles de todos los sectores comerciales debido a sus flexibles prestaciones. 

Se trata de un aparato compacto, ligero y totalmente resistente, que cuenta entre otras cosas con una memoria RAM con espacio para 8 GB y el doble de capacidad de almacenamiento, con un disco duro SSD de 256 GB, incluye también la última versión de la séptima generación del procesador i5 de Intel Core, así como WIndoes 10 Pro. 

Con la pantalla multi-táctil, el lápiz digital impermeable de categoría IP55 (que permite un uso eficiente incluso bajo la lluvia) y los puertos configurables flexibles, el dispositivo permite consultar documentación en alta definición y visualizar imágenes sobre el terreno. Además, cuenta con las prestaciones necesarias para establecer una conexión desde cualquier lugar. 

Cuenta con hasta 11 horas de batería MobileMark 2014 y hasta 22 horas si se opta por una batería de gran tamaño. Además, permite realizar el cambio de la batería durante el uso de la tablet, sin interrumpir el trabajo sobre el terreno.

Cámara termográfica

Una de las opciones más destacables de esta tablet es la posibilidad de incorporar una cámara termográfica Flir. Se trata de una opción ideal para los trabajadores móviles ya que permite capturar y procesar imágenes térmicas in situ, además de vincularlas con otras aplicaciones comerciales y contenidos como códigos de QR. 

La aplicación de imágenes térmicas ha sido diseñada por la propia Panasonic. Para ello, la compañía ha empleado su experiencia en el suministro de soluciones integradas de hardware y software orientadas a clientes profesionales. La cámara termográfica Flir Lepton 3.5 cuenta con una alta resolución de vídeo (160x120) y una frecuencia de fotogramas de 8 fps. Además, permite medir temperaturas de hasta 450 ºC con una precisión de + o -5 ºC.

 

Contenido ofrecido por Panasonic Business



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios