Tecnología | Noticias | 26 FEB 2019

HP mejora su oferta en 'Device-as-a-Service'

Tags: HP MWC2019
La compañía ha presentado en el MWC nuevas analíticas predictivas para entornos con múltiples sistemas operativos y extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa.
hp daas
Cristina Cueto García (Barcelona)

Los entornos con multitud de dispositivos diferentes son la norma en el mundo de hoy, y gestionar múltiples tipos de equipos, sistemas operativos y varios proveedores se ha convertido cada vez más en un creciente rompecabezas para las organizaciones. En el marco del MWC19, HP ha anunciado una mejora en su oferta de dispositivo como servicio (DaaS) con la que quiere responder a las necesidades de hoy en día en la gesti´pon de las TI de partners y clientes. 

Las soluciones Device-as-a-Service se están implementando o están en consideración por el 40% de las empresas a medida que las compañías se dan cuenta del valor de transferir recursos a iniciativas más estratégicas, según ha explicado Bill Avey, director general de Sistemas Personales en HP Inc. a nivel mundial, en un encuentro con la prensa en el MWC. 

“La fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad. El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”, explicaba Bill Avey.

“Como resultado, HP continúa reinventando sus soluciones basándose en el conocimiento y experiencia de sus clientes y partners para garantizar que estemos cubriendo sus necesidades reales”. 

¿Qué incluyen las nuevas mejoras de HP?: 

  • Análisis predictivos para dispositivos Android1 y Mac, completan las capacidades multi-SO de HP con el fin de adelantarnos a los problemas de los clientes relacionados con discos duros y baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse proporciona ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que los problemas afecten a los usuarios. 
  • Informe de compatibilidad de la actualización del hardware a Windows 10 para ayudar a los clientes a planificar la migración a Windows 10 ante el inminente final del soporte para Windows 7. 
  • Informes de inventario mejorados con capacidad para añadir manualmente dispositivos y ayudar a las TI a gestionar las existencias de dispositivos. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios