Huawei

Huawei presenta un incremento del 24,4% interanual en los resultados del Q3

La compañía ha mantenido su enfoque en la infraestructura de TIC y los dispositivos inteligentes, y ha seguido aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones.

huawei

En plena celebración del Global Mobile Broadband Forum de Huawei, la compañía china ha anunciado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de 2019. Durante los tres primeros trimestres de este año Huawei ha generado un incremento del 24,4% interanual. Esto da un margen de beneficio neto de la empresa del 8,7% en este período.

La compañía ha mantenido su enfoque en la infraestructura de TIC y los dispositivos inteligentes, y ha seguido aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones. 

En lo que respecta al negocio de los operadores, el despliegue comercial de las redes 5G en todo el mundo se ha acelerado. Hasta la fecha, Huawei ha firmado más de 60 contratos comerciales para 5G con los principales transportistas mundiales y ha enviado más de 400.000 unidades de antena activa. 

En el negocio de consumoel negocio de teléfonos inteligentes de Huawei ha crecido constantementeLos envíos de teléfonos inteligentes de Huawei en los tres primeros trimestres de 2019 superaron los 185 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 26%. La empresa también experimentó un rápido crecimiento en otros nuevos negocios como PCs, tabletas, vestimenta y productos de audio inteligentes.

El desarrollo del servicio de nube de Huawei también se ha acelerado. En el tercer trimestre, Huawei anunció su estrategia de computación y lanzó Atlas 900, el grupo de entrenamiento de IA "más rápido del mundo". Además hay otros productos innovadores que la compañía ha lanzado y que incluyen los servicios de cluster HUAWEI CLOUD Ascend AI, 112 nuevos servicios impulsados por procesadores Kunpeng y Ascend, e Industrial Intelligent Twins. Tres millones de usuarios y desarrolladores empresariales han utilizado HUAWEI CLOUD para desarrollar productos y soluciones.

En el marco empresarial, la compañía lanzó la plataforma digital Huawei Horizon. Una plataforma convergente, abierta y eficiente con la que Huawei pretende trabajar con clientes y socios para construir una base para el mundo digital, creando una industria de transformación digital por valor de billones de dólares estadounidenses. A finales del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500 y 58 compañías Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital