Cisco

La unión hace la fuerza en Cisco

La compañía ha optado por unificar su cartera de colaboración con el objetivo de simplificar la experiencia de usuarios y administradores de TI. Desde ahora, todos los dispositivos de la compañía operan bajo el mismo sistema operativo y todas sus aplicaciones han mejorado su interoperabilidad.

webex cisco

Es habitual que en una misma compañía dos trabajadores utilicen diferentes aplicaciones, como pueden ser Jabber o Teams, ahora con esta actualización, no habrá más problemas. "Escribe tu nota en Jabber y aparecerá inmediatamente en la aplicación Teams, así de fácil" explicaba Amy Chang, Vicepresidente Senior de Colaboración de Cisco en la celebración de la 30º edición del Cisco Live, que tiene lugar estos días en San Diego. "Esto es lo que llamamos una experiencia unificada. Es genial para los usuarios, pero también lo es para los equipos de TI".

Según Cisco, a partir de este verano, su plataforma de comunicación a través de vídeo,  mensajería instantánea, voz y conferencias, Jabber, reflejará el aspecto de los equipos Webex. Del mismo modo, la herramienta People Insights, impulsada por inteligencia artificial, originalmente disponible para las reuniones de Webex, estará disponible en toda la cartera, incluyendo llamadas, mensajería, reuniones y Jabber.

De esta forma la compañía anuncia "la posibilidad de disfrutar de la misma experiencia increíble en todas nuestras herramientas de colaboración". 

“Vamos a seguir ofreciendo a los trabajadores ricas funcionalidades basadas en la inteligencia y el contexto, al mismo tiempo que proporcionamos la mejor experiencia en toda nuestra oferta”, destaca Amy Chang. “Estamos acercando a los usuarios tecnología que funciona de forma transparente y respaldada por inteligencia y conocimientos del negocio. Nuestros clientes disfrutarán de experiencias personalizadas que transformarán la manera en que trabajan”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital