Tecnología | Noticias | 07 FEB 2019

Microsoft aumenta su oferta de Surface con un diseño para cada trabajador

Tags: Microsoft
Microsoft presenta 3 novedades que desde este jueves están ya listas en el mercado y son Microsoft Surface Pro 6, el Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2. Todas disponibles tanto para consumo como para empresas.
surface microsoft
Redacción

"Tenemos un dispositivo para cada trabajador de los diferentes tipos de empresa" con estas palabras ha presentado Antonio Cruz, director de la unidad de negocio Surface de Microsoft España las novedades de Surface en España. 

Microsoft continúa apostando por incorporar nuevos dispositivos en el mercado español, en este caso son 3 las novedades que desde este jueves están ya listas en el mercado y son Microsoft Surface Pro 6, el Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2. Si bien es cierto que a nivel internacional se presentaron hace unos meses, es ahora cuando por fin aterrizan en España. Cada dispositivo se ofrece en dos versiones, una para consumo y otra para empresas

La principal novedad es la Surface Pro 6, el cual ha aumentado un 67% la velocidad respecto a la versión anterior y se convierte así en el modelo más potente de la gama. Cuenta con la 8ª generación de procesadores Intel Core, una batería con más autonomía y nuevos accesorios. Su precio parte en 1.049 euros en la web oficial.

En el caso del Suface Laptop 2  incorpora los procesadores Intel de octava generación, gracias a lo cual mejora el rendimiento hasta un 85% según comentó Cruz. El diseño se mantiene igual, a excepción de la incorporación de un nuevo color negro. La pantalla es de 13,5 pulgadas y la autonomía de la batería es de 14,5 horas de uso. El precio de partida es de 1.149 euros. 

Por último se presenta el Surface Studio 2, más orientado al uso profesional, con prestaciones mejoradas respecto al anterior modelo. Este equipo 'todo en uno', llega a España dos años después de haberlo hecho en el mercado estadounidense, según especificó la responsable de Consumo en España y Portugal, Carolina Castillo. Cuenta con un procesador Intel i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Además, ahora la pantalla es un 38% más brillante y mejora el contraste en un 22%.  El precio de partida en la Tienda de Microsoft es de 4.149 euros.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios