Tecnología | Noticias | 15 ENE 2019

Salesforce expande Commerce Cloud con nuevas características de IA

Tags: IA Salesforce
La compañía presentó dos nuevos servicios de inteligencia artificial para la plataforma de automatización para el comercio electrónico.
salesforce
Redacción

La oferta mejorada utiliza Einstein, el aprendizaje automático que subyace a los servicios centrales de Salesforce. Los dos nuevos servicios son API que permiten a las empresas integrar servicios en sus propios sitios. Por lo tanto, ambos están dirigidos a atraer más a los consumidores.

Atraer más compradores

El primero es la API de recomendaciones de Einstein. Utiliza inteligencia artificial para construir ofertas de compras individualizadas, y además, ayuda a los minoristas a mostrar el mismo tipo de sugerencias de productos personalizadas en otros canales digitales que solo en sus sitios web. El servicio funciona a través de aplicaciones móviles, sistemas en tiendas y asistentes de voz como Amazon Alexa.

El  segundo servicio de inteligencia artificial con el nombre Einstein Visual Search ayuda a los compradores a buscar el catálogo en línea de un minorista más rápidamente a través de fotos de artículos específicos. Los algoritmos de Einstein analizan la imagen y buscan material visual similar. Si no hay una coincidencia directa, los algoritmos buscan un elemento que se vea así.

Salesforce libera los dos servicios junto con una tercera oferta llamada Commerce API Explorer. Juega el mismo rol que Einstein Visual Search, pero está dirigido a desarrolladores. Es un portal diseñado para que a los desarrolladores les resulte más fácil observar la creciente gama de API disponibles.

Finalmente, la compañía también ha proporcionado una actualización para su servicio de disponibilidad de inventario a gran escala existente. Los minoristas ahora pueden mostrar a los compradores en línea qué tienda tiene su producto deseado en stock.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios