Acer Ibérica consolida la primera posición en ventas de portátiles

Con un incremento del 37,5% en el segundo trimestre, según Gartner

La filial ibérica del fabricante de ordenadores Acer ha vuelto a conquistar las cotas más altas en ventas del segmento de portátiles durante el segundo trimestre del año, tras incrementar en un 37,5% su facturación con respecto al mismo periodo del año anterior, con una cuota de mercado del 15,4%.
Los resultados del segundo trimestre de 2005 no han podido ser más positivos para la multinacional Acer en el mercado global de ordenadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras registrar un crecimiento medio del 20,2% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que ha situado a la compañía en el tercer puesto del ranking en esta región. En este sentido, la multinacional obtuvo un incremento porcentual del 68,4%, triplicando el crecimiento del mercado.
En cuanto al segmento de portátiles se refiere y el que mayores ingresos aporta a la compañía, el crecimiento anual ha sido del 70,5% respecto al año 2004 y refrenda la primera posición en el ranking de Acer en EMEA, con una cuota de cercana al 19% en el segundo trimestre de 2005.
Acer Ibérica también se ha situado como líder en el sector de portátiles, con un crecimiento del 37,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, lo que supone una participación del 26,5%.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital