Teletrabajo
Transformación Digital
Eventos

Retos y oportunidades del futuro del puesto de trabajo

El evento Future of Work Forum, que IDG e IDC organizan el próximo 27 de abril vía online, definirá los trazos para adaptar una estrategia que fomente equipos dinámicos y reconfigurables que puedan adaptarse rápidamente a las demandas del negocio y a los nuevos requisitos del mercado.

FOW22

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado para siempre la forma en que trabajamos. Desde los modelos remotos de 2020 hasta los híbridos que actualmente dominan hoy el panorama corporativo, las compañías deben todavía redefinir los retos y oportunidades futuros de este nuevo entorno que, según la consultora IDC, debe fomentar la colaboración entre personas y máquinas y permitir nuevas habilidades y experiencias de los empleados apoyándose en un ecosistema inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico. Para arrojar luz a este imperativo, ya económico, del siglo XXI, IDG y la firma de análisis organizan el próximo 27 de abril el evento online Future of Work Forum. Durante la jornada participarán diferentes directivos de grandes empresas como BBVA, Iberdrola, PRISA o Iberia, entre otras, que contarán sus experiencias sobre cómo los empleados pueden operar como equipos dinámicos y reconfigurables que puedan adaptarse rápidamente a las demandas del negocio y a los nuevos requisitos del mercado, en cualquier momento, lugar y desde cualquier ubicación física.

Para 2023, la transformación digital y la volatilidad van a hacer que el 70% de las grandes organizaciones adopten por defecto modelos de trabajo híbrido, con el resultante de las implicaciones que conlleva a la hora de redefinir procesos e involucrar a distintas áreas. Para Ignacio Cobisa, analista principal de IDC, la fuerza de trabajo está evolucionando gracias a la tecnología. “Y esto tiene una serie de consecuencias como el incremento de la movilidad y fomentar estos entornos de forma segura”. Además, añade, este enfoque tiene que venir asociado a un puesto de trabajo escalable, inclusivo y sostenible.

 

 

Durante el evento podrá descubrir también las últimas soluciones de las principales empresas tecnológicas con un contenido exclusivo creado para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI y recursos humanos. La jornada se celebrará con la participación de compañías como VMware, Okta, UiPath, Cisco, Zoom, Dell, Intel, Nexthink, Canon, Arsys, Poly, Jabra, GTT, Logitech, Citrix, EasyVista, Targus,  Efecte y Cámara de Madrid.

 

Regístrese en el evento en este enlace.



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Registro:

Eventos: