SAS mejora su posición en el sector hotelero con la compra de IDeaS

El suministrador de software de inteligencia de negocio y analítica predictiva SAS ha comprado IDeaS, fabricante de gestión de ingresos especializado en el sector hotelero. Una vez completada la adquisición, IDeaS pasará a convertirse en una subsidiaria de SAS y continuará siendo dirigida por su actual equipo de gestión.

El principal atractivo de IDeaS para SAS es su base de clientes, entre los que se incluyen Shangri-La Hotels and Resorts, Ascott Group, Fairmont/Raffles, Oberoi, Hilton, Hyatt International, Mandarin Oriental, The Venetian Hotel and Casino Macau, Pan Pacific y Wynn Mcau.
La empresa, con sede en Australia, suministra su oferta siguiendo el modelo de software como servicio (SaaS). Sus clientes acceden a las aplicaciones IDeaS a través de Internet, eliminando así el coste de instalación y compra de nuevo hardware y software.
Según SAS, los sistemas de gestión de ingresos de IDeaS permiten a los sectores de viajes y hoteleros limitar al máximo la adquisición de productos perecederos, al ofrecerles la posibilidad de predecir el comportamiento de los clientes, y ajustar los precios al máximo para optimizar los beneficios.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital