Virtualización | Noticias | 06 SEP 2013

VMware anuncia la disponibilidad de Fusion 6 y Fusion 6 Profesional

VMware ha anunciado la disponibilidad de VMWare Fusion 6, al que se ha incorporado 50 nuevas funcionalidades, y de VMware Fusion 6 Professional, con funcionalidades más avanzadas que han sido diseñadas para mejorar el despliegue de escritorios corporativos.
VMware
Bárbara Madariaga

Así, y según palabras de Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia, “VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional llegan con nuevas características adaptadas a los más recientes sistemas operativos de Apple y Microsoft. Para las organizaciones con entornos informáticos heterogéneos de Macs y PCs, Fusion 6 Professional llevará el despliegue de escritorios corporativos a un nuevo nivel gracias a las restricciones mejoradas y la expiración de máquinas virtuales, ofreciendo a los administradores de TI las herramientas necesarias para gestionar la tendencia BYODPC sin dejar de lado las políticas de seguridad corporativas“.

Si comenzamos con VMware Fusion 6, ésta ha sido diseñada pensando en usuarios domésticos que buscan una manera más sencilla de hacer funcionar aplicaciones Windows en Mac. Para ello, ha sido diseñado para Mac OS X Mavericks, está preparada para Windows 8,1, optimizada para los últimos Mac, se ha mejorado la interfaz de usuario y desarrolla “potentes máquinas virtuales”.

VMware Fusion 6 Professional incluye todas las funcionalidades de Fusion 6 además de otras características “avanzadas diseñadas para mejorar la manera en la los profesionales entregan aplicaciones corporativas a usuarios de Mac y PC”. Entre ellas se encuentran la restricción y expiración de máquinas virtuales, los clones linkados, el modo máquina virtual única o BYOPC con VMware Player 6 Plus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios