Dealer World premia a las principales figuras del canal de TI

La pasada semana tuvo lugar la tercera edición de los Premios Dealer World que congregó a más de 300 representantes del sector español de las Tecnologías de la Información. En esta tercera edición se han entregado 15 galardones, de los cuales 7 han sido elegidos por votación de los propios distribuidores a través de la publicación y su página web, www.idg.es/dealer. y los otras 8 por el equipo de Dealer World, que además elabora Dealer World 15 y el boletín de noticias Dealer World News. “Hay una participación democrática de los distribuidores y, de otra parte, los premios son una muestra palpable del tradicional compromiso de las revistas de IDG para con los profesionales del sector”, señaló Juan Ramón Melara, Director de Dealer World. Durante la presentación de los premios, Francisco Zabala, Vicepresidente y Director General de IDG Communications, agradeció al numeroso público su asistencia y destacó su “inestimable apoyo, que ha hecho que en la actualidad y tras 6 años de trayectoria, Dealer World siga siendo la publicación de referencia informativa para el canal de distribución”. Los distribuidores han elegido 7 premios: el de Apoyo al Canal, para Compaq -firma que hace doblete con un segundo premio al Producto del Año para sus servidores- ; Adaptación al Mercado, para Hewlett Packard; Formación, 3Com; Valor Añadido, Tech Data; Página Web, GTI y Mayorista del Año que ha recaído en Ingram Micro. Desde marzo pasado los distribuidores han participado en la votación de estos premios a través de la revista y su sitio web, www.idg.es/dealer.Por su parte, la redacción de la revista ha elegido los 8 restantes: Iniciativas Oem, novedad en la presente edición con la que se reconoce la propuesta de Microsoft como la más profesional y de mayor calidad; Apuesta por el Canal, para US Robotics; Marketing de Producto cuya particularidad radica en que pone el acento, más que en la campaña, en la trayectoria en conjunto para llevar el producto a buen puerto, y que ha sido para Visa de Diode; Programa de Canal, para PartnerWorld de IBM; Iniciativa PYME, PYMES & SoHo de Tech Data; Comercio Electrónico, Ingram Micro; Trayectoria en el Mercado, habiéndose destacado la de Santa Bárbara por sus diez años de actividad en el sector, y, finalmente, Proyección en el Mercado, que ha recaído en Memory Set. Mediante la creación y selección de estos ocho galardones, el equipo de Dealer World busca complementar su labor informativa con otra de apoyo comprometido con los protagonistas del canal, al reconocer de forma objetiva acciones en áreas concretas, tal vez “no tan populares, pero igualmente importantes”, apuntó Melara.

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital