"El modelo de feria, profesional y basada en el networking, ha sido un acierto"
María Valcarce, directora de SIMO Network
20 SEP 2009
Tras su cancelación el pasado año, ante la falta de acogida en el mercado, la feria del sector TIC por excelencia en España vuelve con fuerzas renovadas y un nuevo nombre: SIMO Network. El evento, que se celebra estos días (del 22 al 24 de septiembre) en Madrid, tiene un nuevo enfoque totalmente profesional que, según explicaba la directora de la feria, María Valcarce, a ComputerWorld, “ha sido todo un acierto”. De hecho, este año participan en la feria 309 empresas [284 a través de stands] y se prevé que acudan a ésta unos 20.000 visitantes exclusivamente de carácter profesional. Valcarce asegura que este carácter profesional, unido a la capacidad de la feria de generar networking, la flexibilidad que Ifema ha dado a las empresas para participar en el evento, y los contenidos que se ofrecen en este escenario, marcados por conferencias de gurús y expertos de la industria TIC, han sido los aspectos claves para que SIMO deje atrás los malos tiempos y vuelva a convertirse en el encuentro del sector TIC por excelencia. Valcarce destaca también el apoyo que socios como Everis, HP, Microsoft, Oracle, SAP, Sage, Telefónica y Vodafone han aportado a la feria: “Poder salir al mercado arropados por este conjunto de empresas líderes en su segmento ha sido muy importante para la validación del proyecto”. Y resalta en particular la decisión de Microsoft de realizar en España su lanzamiento estrella, Windows 7, en el marco de SIMO Network.
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