Negocio | Noticias | 27 FEB 2015

Dell amplía el almacenamiento con dispositivos convergentes de escalado web

Los dispositivos Dell XC v2.0 aportan soluciones hiper-convergentes basadas en la tecnología de los servidores Dell PowerEdge de 13ª generación, software de Nutanix y servicios y soporte de Dell.
Dell_logo_equipo
ComputerWorld

La nueva generación de los dispositivos convergentes Dell XC ya han llegado, con el objetivo de racionalizar el centro de datos, ofrecer más de capacidad de almacenamiento y mayor densidad de rack para que los clientes puedan desplegar una amplia gama de cargas de trabajo, como infraestructuras de escritorio virtual (VDI), Cloud privado y Big Data. Los dispositivos integran almacenamiento de clase empresarial, recursos de computación e hipervisores en una única solución y amplían el catálogo de almacenamiento definido por software (SDS) de Dell.

 

“Los nuevos dispositivos convergentes de escalado tipo web aportan una mayor flexibilidad a la hora de configurarlos y ofrecen una mayor capacidad y rendimiento en nuestros servidores de 13ª generación, por lo cual resultan más atractivos para los clientes que pretendan adoptar un nuevo modelo de sistemas integrados para sus departamentos de TI”, ha comentado Alan Atkinson, vicepresidente y director general de Dell Storage.

 

La nueva generación de dispositivos convergentes de escalado tipo web Dell XC ofrece a los clientes soluciones integradas para distintas cargas de trabajo en entornos virtualizados. Entre estos dispositivos se incluyen los nuevos XC630 y XC730xd, basados en la tecnología de servidores de 13ª generación Dell PowerEdge.

 

El nuevo Dell XC630 incorpora un formato de 1U compacto a la gama XC y respalda a más usuarios de escritorio virtual en la mitad de espacio de rack frente al primer XC720xd. Por otro lado, el nuevo Dell XC730xd (2U) soporta un 60 por ciento más de almacenamiento (hasta 32 terabytes) que la generación anterior, lo que beneficiará a aquellos clientes con Clouds privadas o que desarrollen cargas de trabajo relacionadas con Big Data.

 

La gama Dell XC está diseñada para que pueda ser desplegada fácilmente y para que ofrezca amplias opciones de escalabilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios