Adquisiciones

IDG Communications compra la empresa de marketing e inteligencia de datos KickFire

La adquisición amplía la plataforma diseñada por IDG para resolver retos complejos de marketing en la intersección de los medios de comunicación y el ‘martech’.

También te puede interesar:
acuerdo, manos, compra
Créditos: Cytonn Photography (Unsplash).

IDG Communications, grupo global experto en medios especializados en tecnología, datos y servicios de marketing y editor, entre otras cabeceras, de ComputerWorld en España, ha anunciado la adquisición de KickFire, compañía de datos e inteligencia de marketing con sede en Silicon Valley. La compra amplía la plataforma de tecnología de marketing (martech) de IDG, la mejor de su clase, que proporciona a los profesionales del marketing tecnológico herramientas avanzadas para resolver desafíos complejos de marketing, lo que incluye la mejora de los datos relativos a clientes actuales y potenciales y audiencias digitales.

Los datos de intención e inteligencia de KickFire son una fuente clave para muchas empresas del ecosistema martech. La tecnología de la compañía, que no requiere de cookies y cumple con la privacidad, permite a los profesionales del marketing B2B desanonimizar el tráfico del sitio web y aprovechar los datos de intención de compra en primera instancia para mejorar la identificación del comprador en el mercado, el remarketing, las capacidades de personalización del sitio web y las prácticas de marketing digital.

"Con la tendencia de aumentar la regulación de la privacidad y la eliminación prevista del seguimiento de las cookies de terceros en el horizonte, establecimos KickFire como un componente a prueba de futuro para la comprensión de la audiencia y el comportamiento", según Stephen Oachs, CEO de KickFire. "Estamos encantados de unirnos al equipo de IDG en este momento de cambio sin precedentes en el panorama del marketing. La integración de nuestra solución a través de la plataforma de marcas y productos de IDG posiciona nuestras capacidades como un componente central dentro del proveedor de martech de más rápido crecimiento".

"La tecnología de KickFire ya es el estándar de la industria utilizado por la mayoría de los proveedores de tecnología, brindando visibilidad sobre cómo las audiencias y los compradores de tecnología están investigando productos", en palabras de Andre Yee, director de producto de IDG Communications. "Al unir fuerzas con KickFire, hemos creado los procesos de verificación de la intención del comprador más fiables del sector que, en última instancia, acelerarán el rendimiento del marketing para nuestros clientes".

La adquisición subraya el compromiso de IDG de construir una plataforma y un conjunto de soluciones líderes en el sector que se adelanten a las tendencias de unas audiencias cada vez más diversas y a la evolución de las normativas. En 2020, IDG adquirió la plataforma líder de marketing basado en cuentas (ABM) Triblio y desde entonces la ha integrado en sus marcas y productos editoriales icónicos.

Kumaran Ramanathan, presidente de IDG Communications, añade: "La adquisición de las capacidades de KickFire, junto con la compra el año pasado de una plataforma ABM, es indicativa de nuestro objetivo de construir la mejor capacidad tecnológica de marketing para nuestros clientes tecnológicos. Prevemos un mayor crecimiento a través del desarrollo inorgánico y orgánico tras la inversión de Blackstone".

 


Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Be Data Ready

banner commvault

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: