ChipGate | Noticias | 13 NOV 2014

El Open Stack amplía la relación entre Red Hat y Wipro

Las compañías aumentan su colaboración y ofrecer soluciones DevOps con Open Shift.
seguridad_datos_cifrado
ComputerWorld

La alianza entre Wipro Ltd y Red Hat crece.Trabajarán juntas para desarrollar y ofrecer soluciones de nube de clase empresarial para el mercado, y también ofrecerán conjuntamente soluciones DevOps de nueva generación para integraciones y pruebas continuas.

 

El despliegue de soluciones de nube híbrida abierta se acelera. Además, para apoyar la adopción global de OpenStack y la Infraestructura como Servicio (laaS), están colaborando para ofrecer soluciones para las nubes privadas, públicas e híbridas a sus clientes empresariales y proveedores de telecomunicaciones. Combinan sus esfuerzos y conocimientos en torno a la configuración, despliegue y gestión de nubes privadas OpenStack. Como parte de este trabajo conjunto, Wipro ha lanzado una demo sobre el entorno de la plataforma OpenStack de Red Hat Enterprise Linux en el centro Excellence (CoE), en su campus de Bangalore, permitiendo a las empresas probar sus soluciones en la nube de una forma más robusta, ágil y variada.

 

Wipro Open Source Practice diseñará una estrategia conjunta cloud y de comercialización para sus clientes. También recibirá formación técnica y acreditación open source empresarial a través del programa Red Hat Online Partner Enablement a fin de implementar la plataforma OpenStack de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat CloudForms y OpenShift en su Centro de Excelencia Open Source. Esto cualificará a los asociados de Wipro quienes recibirán, una vez superado el programa, una acreditación en especialistas de ventas, especialistas ingenieros de ventas y especialistas en prestación de servicios tanto para IaaS como para PaaS.

 

Además, Red Hat tiene la intención de trabajar con Wipro para ampliar sus servicios e incluir virtualización de servicio, envío automático y continuo y validación continua. Estas soluciones integradas de OpenShift serán designadas para ayudar a los clientes a optimizar su desarrollo de aplicaciones y procesos de envío. Mientras las soluciones de los DevOps que utilizan OpenShift pueden ser utilizadas por los clientes como una solución independiente, el orquestador DevOps, que será creado por Wipro, también se integrará con la capa IaaS. Esto permitirá la automatización y portabilidad de las aplicaciones que van desde los centros de datos de cloud privada on-premise a la nube pública.

 

La relación de Wipro con Red Hat se remonta a 2006 cuando se convirtieron en Red Hat Ready Business Partner centrándose en la adopción e implementación de Red Hat Enterprise Linux por parte de sus clientes. En 2010 Wipro y Red Hat anunciaron una mayor colaboración, convirtiendo a Wipro en un colaborador Premier de Red Hat. Como parte de esta reciente expansión de su alianza, Wipro se convierte en integrador de servicios globales Premier para Red Hat. Con la expansión, el conjunto de soluciones de infraestructura open source de Wipro ahora incluye Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Satellite, Red Hat CloudForms, Red Hat Enterprise Linux Plataforma OpenStack y OpenShift.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios