ChipGate | Noticias | 06 OCT 2014

La gestión del rendimiento de aplicaciones ayuda a abordar la hiperconexión de los negocios

El evento PERFORM2014! analiza en Orlando del 7 al 9 de octubre los avances actuales de esta tecnología y de que manera pueden redefinir el modelo de negocio y políticas TI.
compuware2
ComputerWorld

Compuware reunirá en el evento PERFORM2014! a los líderes de opinión de la gestión de rendimiento de aplicaciones y a grandes empresas. El fin: abordar el nuevo entorno de los negocios abierto por la era del cliente hiperconectado.

 

Durante tres jornadas, bajo el lema El éxito en la era del cliente Hiperconectado, se analizará la criticidad que supone el correcto funcionamiento de las aplicaciones y rendimiento óptimo en este nuevo contexto. Además, distintas empresas expondrán cómo han incrementado sus beneficios mediante el uso de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM) y evitando así que el usuario online sufra cualquier problema que se produzca en la interacción con la empresa.

 

El PERFORM2014! contará con la participación de clientes de Compuware, con compañías como Volkswagen. Durante el evento los participantes compartirán experiencias reales de como las APM han ayudado a sus empresas a transformar sus organizaciones tanto en el modelo de negocio como en sus políticas de tecnologías de la información. Los contenidos analizarán como un buen rendimiento de las aplicaciones y una experiencia satisfactoria del usuario impacta directamente en los resultados del negocio y en la fidelización de clientes.

 

Las soluciones APM de Compuware permiten monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones desde el centro de proceso de datos hasta el usuario final, de forma que cualquier problema es detectado inmediatamente en el lugar exacto donde se produce permitiendo una rápida resolución sin que el usuario sea consciente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios