ChipGate | Noticias | 14 OCT 2014

Zertia Telecom, en las Jornadas Técnicas del Sector Agua de Dubai

La iniciativa ICEX Integra, en la que se inscribe, intenta promover la participación de pymes españolas en proyectos internacionales.
Dubai
ComputerWorld

Dubai acogerá las Jornadas Técnicas del Sector Agua el 22 y 23 de octubre. Y allí estará Zertia Telecom. Con esta participación la compañía persigue ampliar su colaboración con las grandes empresas españolas que tienen proyectos en la zona, apoyándose en su amplio catálogo de servicios gestionados de comunicaciones y respaldada por su experiencia en proyectos similares.

 

“Con nuestra participación en esta jornadas queremos reforzar la presencia de Zertia en la zona, donde somos adjudicatarios de los servicios de Telecomunicaciones del Consorcio Hispano-Saudí Al Shoula, encargado de la construcción del Ave Medina-La Meca” ha comentado Félix García, CEO de Zertia.

 

Las jornadas en el emirato se insertan dentro de la iniciativa ICEX Integra, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones, junto con las Oficinas Comerciales de España en Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudí, Catar y Kuwait.

 

Esta actividad se dirige a empresas españolas del sector del agua (desalación, depuración y reutilización), además de ingenierías y cualquier otro sector que tenga vinculación con el agua con una clara proyección internacional. Se persigue la integración de estas empresas en proyectos internacionales en los que resulte adjudicataria una gran empresa española.

 

En ella habrá presentaciones de las grandes empresas españolas integradoras que tienen proyectos en la zona del golfo y que participarán en las sesiones, seguido de un evento de networking entre éstas y las pymes. Se completará con la organización de agendas de entrevistas entre las empresas participantes con las grandes integradoras y otros organismos y empresas que puedan resultar de interés a los participantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios