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“Estamos en el epicentro de la revolución del flujo de trabajo”

Bill McDermott, presidente y director general de ServiceNow, desgrana en el evento anual de la compañía una estrategia que pasa claramente por la verticalización de su oferta.

bill mcdermott
Bill Mcdermott, CEO de ServiceNow.

ServiceNow está en el epicentro de la revolución del flujo de trabajo. Permitimos a las empresas de todo el mundo crear negocios digitales del siglo XXI y ofrecer grandes experiencias a las personas. Estamos resolviendo el mayor reto de flujo de trabajo de nuestro tiempo, convirtiendo las vacunas en vacunaciones. Estamos ayudando a las personas a volver a sus oficinas de forma segura. En todos los sectores, la plataforma Now está haciendo fluir soluciones que hacen que el trabajo y la vida sean mejores para las personas. El mundo trabaja con ServiceNow”. Con estas palabras se refirió a la compañía que lidera Bill McDermott, presidente y director general de ServiceNow, en un encuentro virtual con la prensa, realizado con motivo del encuentro Knowledge 21, que celebra la empresa esta semana para sus clientes, partners y desarrolladores. 

El directivo y su equipo ahondaron en la estrategia de la compañía y en las nuevas soluciones, innovaciones y movimientos estratégicos que están abordando con el fin de ampliar el poder de transformación de los flujos de trabajo digitales para resolver algunos de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas y la sociedad en la actualidad y en el futuro. Esta estrategia pasa claramente por la verticalización; de hecho, en el encuentro, la firma ha anunciado soluciones y productos para industrias concretas como los sectores de fabricación y sanidad. 

McDermott se refirió también a la última adquisición realizada, la de Lightstep, una compañía emergente del ámbito de la monitorización y observación de aplicaciones de última generación (analiza las métricas de todo el sistema y los datos de seguimiento en tiempo real para comprender la causa y los efectos de los cambios en el rendimiento, la fiabilidad y la velocidad de desarrollo de las aplicaciones). Esta compra, que se completará en el segundo trimestre de este año, es el arma con la que ServiceNow aspira a consolidar y acelerar su posición como la plataforma de facto para las empresas digitales y ayudar a los ingenieros de DevOps a desarrollar, desplegar, ejecutar y monitorizar aplicaciones nativas de última generación en la nube. 

En relación a la marcha económica de la compañía, McDermott indicó que ServiceNow continuará en la senda de crecimiento. No en vano, su objetivo es llegar a los 10.000 millones de dólares en ingresos por suscripción en 2024 y más de 15.000 millones dentro de cinco años. En la actualidad, los ingresos anuales de la compañía se aproximan a los 5.000 millones de dólares.

 


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