Tecnología | Noticias | 10 MAY 2019

InterSystems IRIS Data Platform para la creación rápida de aplicaciones basadas en datos

Las compañías sienten la presión para innovar y generar nuevos servicios cada vez más rápido lo cual está favoreciendo que, cada vez más, utilicen plataformas de contenedores que impulsen sus proyectos de transformación digital.
intersystems
Redacción

La compañía InterSystems, especializada en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, acaba de anunciar  la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform Community Edition en Docker Store y Docker Certified, para ejecutarse en  Docker Enterprise Edition (Docker EE). Lo cual va a permitir que los clientes de InterSystems construyan rápidamente y ejecuten sus aplicaciones a escala, de forma integrada y segura, en la plataforma de contenedores Docker.

“Ahora es más importante que nunca que las organizaciones se vean capacitadas con la flexibilidad necesaria para elegir cómo implementar sus aplicaciones manteniéndose en línea con las demandas del mercado”, explica Carlos Nogueira, general manager para data platforms de InterSystems. “La disponibilidad de nuestra tecnología en Docker Store hace posible que nuestros partners tengan un acceso más rápido para crear aplicaciones esenciales basadas en InterSystems IRIS. Estamos centrados en dar a nuestros clientes y partners las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones basadas en datos que salvan y mejoran vidas, al tiempo que enriquecen la experiencia de cliente e impulsan la eficiencia operativa en todos los niveles de su empresa”.

InterSystems IRIS Data Platform es el producto estrella de la compañía para la creación rápida de aplicaciones basadas en datos. Proporciona una integración robusta, gestión de bases de datos multi-modelo y multi-workload, así como capacidades analíticas embebidas que agilizan y simplifican las iniciativas de transformación digital.

Hace poco InterSystems anunció la disponibilidad de la versión más nueva de InterSystems IRIS que incorpora mejoras en la escalabilidad y el rendimiento, soporte adicional en cloud, capacidades de integración y soporte mejorado para Java, Python y #C.

Las compañías sienten la presión para innovar y generar nuevos servicios cada vez más rápido lo cual está favoreciendo que, cada vez más, utilicen plataformas de contenedores que impulsen sus proyectos de transformación digital. Docker Store, como explicaba Nogueira, proporciona a los clientes de InterSystems un contenedor preparado para que las empresas desarrollen aplicaciones basadas en datos con la seguridad de que cuentan con el soporte tanto de Docker como de InterSystems.

La versión Community Edition está disponible, sin coste alguno, para su evaluación por parte de los desarrolladores.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios