Tecnología | Noticias | 02 SEP 2019

Resistente y de larga duración, así es el nuevo Toughbook 33 de Panasonic

La familia de dispositivos Toughbook, son sin duda el buque insignia de Panasonic, que acaba de presentar su último convertible 2 en 1, Toughbook 33, un producto de 20 años de innovación en el diseño y la elaboración de tecnología robusta.
Panasonic
Redacción

El convertible 2 en 1, una de las novedades introducidas en la anterior generación, trae una gran seria de mejoras en su modelo Toughbook 33, con una pantalla de 12 pulgadas y una relación de aspecto 3:2. Destaca la flexibilidad y rendimiento mejorado para llevar a cabo la computación empresarial móvil mediante capacidades altamente configurables. De hecho, para los trabajadores móviles, es importante tener en cuenta que tiene un teclado desmontable, además de una pantalla que se puede cambiar de orientación.

Es importante destacar también los procesadores Intel Core de última generación, disponible además para Windows 10 Pro (y la opción de Windows 7 Professional). Otros detalles importantes son los puertos USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y auriculares. En la base del teclado, el dispositivo cuenta con 2 puertos USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA. Del mismo modo, existen otras opciones de configuración que incluyen un segundo puerto USB 2.0, serie, lector de código de barras, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas de proximidad y lector de huellas dactilares.

Por otro lado, Panasonic ha apostado por una panalla Dual Touch QHD de 12 pulgadas y con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, algo ideal para los profesionales que necesiten trabajar a través del móvil.

Otro gran punto a destacar es su capacidad de autonomía, y la opción de intercambio de baterías en caliente resulta especialmente útil para los trabajadores móviles con acceso limitado a fuentes de electricidad. Esta opción permite el cambio de bateria sin que se apague el dispositivo. Y por último, su robustez, tiene una montura de magnesio que cuenta con certificaciones IP65 y una resistencia a caídas de hasta 120cm de altura.

 

 

Contenido ofrecido por Panasonic Business



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios