Tecnología | Noticias | 05 JUL 2019

ServiceNow lleva la automatización de la seguridad a la nube con AWS

Dicha expansión permite a los clientes compartidos de las compañías agregar datos de la nube en Security Hub y activar automáticamente la respuesta o el flujo de trabajo aprobados en Security Operations o IT Service Management directamente desde Security Hub.
aws tsystem
Redacción

El Security Hub de AWS ofrece a los clientes un lugar único donde las alarmas de seguridad de múltiples servicios de AWS se agregan, organizan y priorizan.

Con la nueva colaboración, los clientes de AWS pueden usar la plataforma ServiceNow para coordinar un incidente de seguridad y respuestas de vulnerabilidad en implementaciones de nube híbrida y flujos de trabajo. Además, pueden utilizar la apertura, la escala y la automatización de las operaciones de seguridad y la gestión de servicios de TI (ITSM) con Security Hub.

En operaciones de seguridad, por ejemplo, es posible enriquecer los incidentes de seguridad con información sobre amenazas, proporcionando así datos contextuales importantes para apoyar la resolución de incidentes.

También es posible preparar libros de jugadas con anticipación, que se pueden asignar a categorías específicas de incidentes como pautas para las respuestas. Los analistas también pueden reenviar incidentes manualmente desde la consola de AWS Security Hub para habilitar las respuestas.

Los clientes también pueden usar Flow Designer para crear sus propios flujos de trabajo que son necesarios para los procesos y políticas de la organización.

Software de servicio

Según ServiceNow, también es posible crear aplicaciones 'software de servicio' combinando CMDB, que ofrece un sistema único para los registros de TI, con Mapeo de Servicios. El conjunto tiene flujos de trabajo integrados, con los cuales los incidentes se dirigen al personal adecuado o la herramienta de respuesta adecuada para cubrir y resolver amenazas.

Los equipos pueden mejorar sus procesos en el futuro sobre la base de informes posteriores a incidentes, cuadros de mando adaptables y métricas.

Finalmente, la integración con AWS Security Hub ayuda a los clientes con su transición a AWS. ServiceNow ofrece una solución de plataforma única para administrar los flujos de trabajo locales y nativos de la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios