Ametic

Ametic insiste: el Gobierno debe crear una vicepresidencia digital

La patronal tecnológica argumenta que gracias a esta medida se impulsaría más la innovación y la reindustrialización digital.

España

Ametic insiste de nuevo a través de un comunicado lo que ya lleva tiempo pidiendo al actual ejecutivo: la creación de una vicepresidencia digital que impulse la innovación y la reindustrialización de España a través de la digitalización y que cuente con el respaldo y liderazgo al máximo nivel del ejecutivo.

La patronal reitera que el proyecto digital debe ser una de las prioridades de Gobierno y, para ello, es preciso que cuente con el respaldo y liderazgo al máximo nivel del ejecutivo. Según la asociación, el Gobierno debe tener unos objetivos ambiciosos que posicionen a España en la élite de los países más avanzados tecnológicamente de la Unión Europea, a partir de acciones concretas, y la disposición de los recursos suficientes para conseguirlo. En este sentido, reza un comunicado de Ametic, “la constitución de una vicepresidencia digital supondría un importante paso para impulsar y garantizar unas políticas de gobierno orientadas a lograr un modelo sostenible de impulso tecnológico, que sirva de palanca para la prosperidad de España, a partir de la transformación de los sectores productivos, de las administraciones públicas y de la sociedad en su conjunto”.



Revista Digital

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: