El giro de SIMO Network hacia el ámbito profesional convence a los asistentes

Según la encuesta efectuada por ComputerWorld entre las empresas expositoras y asistentes

En línea con un crecimiento sostenido, la primera edición de SIMO Network ha respondido a las demandas del público profesional en materia de nuevas tecnologías y áreas de desarrollo. Así lo refleja la encuesta efectuada por ComputerWorld entre las empresas expositoras y asistentes con el fin de pulsar su opinión en torno a la presente edición.
Como cada año, y paralelamente a las cifras oficiales, ComputerWorld ha querido conocer la opinión de los asistentes a través de unas encuestas de las que se desprende que más del 88% de los visitantes se han mostrado satisfechos con la organización del certamen. A la hora de valorar globalmente la feria, la mayoría de los consultados (un 57%) han otorgado una nota media de notable, aunque esta valoración es mucho más positiva que la anterior edición, cuando no estaba destinada únicamente al ámbito profesional. En cuanto a la calidad de los visitantes, para un 62%, la nota que se merecen es de un 8. A pesar de la buena valoración que los consultados han otorgado a la calidad de los visitantes, la cantidad de los mismos les ha parecido insuficiente.
Las razones que han impulsado a las empresas a asistir a esta edición, según los datos de ComputerWorld, son, con un 72,4%, la posibilidad de poder contactar con clientes; seguido de la imagen de la empresa, con un 48,3%; y de la posibilidad de contactar con distribuidores, con un 41,4%. Aun así, la mayoría de los asistentes –un 58,6%– no pueden asegurar que su empresa vaya a asistir a la próxima edición de SIMO Network, seguido de un 36,2% que creen que su empresa sí estará el próximo año.


“Probablemente SIMO Network 2010 se celebre a principios del mes de octubre”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque se muestra satisfecha por la acogida que ha tenido la feria, María Valcarce, directora de SIMO Network, contempla “algunos ajustes” para el próximo año: “Probablemente SIMO se celebre a principios del mes de octubre, pensado en no coincidir con la celebración de La Merced y facilitar la asistencia de profesionales de Cataluña”, según señaló a ComputerWorld. La responsable de SIMO considera que tanto la organización como las 309 empresas participantes han realizado un fuerte trabajo para sacar el máximo partido en todas las jornadas, convirtiéndose en un punto de encuentro de referencia entre la oferta tecnológica y la demanda profesional.

página 4

Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital