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IDG Communications compra Selling Simplified

La base de datos y el software de generación de demanda de Selling Simplified impulsarán la evolución de la tecnología y la plataforma de datos de IDG, que aspira con esta operación a convertirse en el mayor proveedor de leads tecnológicos B2B a nivel mundial.

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Créditos: Cytonn Photography (Unsplash)

A las recientes compras de las compañías creadoras de la plataforma de ABM Triblio, de la solución de datos e inteligencia de marketing KickFire y de la plataforma de inteligencia de marketing y ventas de origen LeadSift, ahora el grupo IDG Communications suma una nueva operación: la adquisición de Selling Simplified, una versátil plataforma de marketing como servicio (MaaS) que ofrece productos de generación de leads, servicios de datos y análisis.

El movimiento forma parte de la estrategia emprendida en los últimos años por IDG para evolucionar su red de marcas editoriales con el fin de incluir una plataforma tecnológica integrada de marketing y generación de leads. En concreto, la compra de Selling Simplified permite a IDG añadir capacidades de generación de leads a nivel de contacto y de cuenta, impulsadas por la IA, a su creciente conjunto de tecnologías de marketing basadas en la intención.

Selling Simplified ofrece dos oportunidades distintas para el crecimiento del producto dentro de IDG. La primera es un conjunto de datos global de más de 160 millones de registros B2B específicos para la intención de compra de la industria tecnológica que puede añadirse a la audiencia propietaria existente de IDG, de modo que se creará la mayor base de datos direccionable del mundo de profesionales responsables de la toma de decisiones tecnológicas en el mercado y personas influyentes. La segunda es una plataforma de tecnología de marketing que identifica y puntúa las señales de intención de compra basadas en el compromiso de la campaña aprovechando el aprendizaje automático. El sistema Demandcentr de la compañía supervisa continuamente el contexto de comportamiento y construye una comprensión de la intención de compra detrás de cada contacto y cuenta en la base de datos. La combinación de datos y tecnología de marketing identifica los contactos más valiosos para el alcance de las ventas o el fomento continuado de los clientes potenciales.

Como indica Kumaran Ramanathan, presidente de IDG Communications, "segmentar una audiencia por cargo y función en la decisión de compra ya no es suficiente para generar contactos de ventas. Las campañas de marketing funcionan mejor cuando también se puede aplicar el conocimiento de la etapa actual del prospecto en el camino hacia la compra y atraerlo activamente. Selling Simplified ha sido capaz de proporcionar precisamente eso y comparte nuestro compromiso de construir relaciones profundas en los mercados internacionales".

Por su parte, Michael Whife, CEO de Selling Simplified, recalca que IDG es “un socio natural” para la siguiente etapa de la compañía en muchos frentes. “La unión de las dos empresas nos convierte en el mayor proveedor de leads tecnológicos B2B a nivel mundial y ofrece un enfoque dinámico para impulsar el éxito de nuestros clientes", añade.

Entre los clientes actuales de Selling Simplified se encuentran algunas de las principales marcas y agencias B2B del mundo, como Juniper Networks, Mediacom, Marketo y Just Global. Selling Simplified opera a nivel mundial, con 285 empleados en cuatro continentes.

La visión de IDG Communications es hacer el mundo mejor al permitir un uso adecuado de la tecnología. La multinacional editorial crea y publica contenidos de calidad para generar conocimiento, compromiso y relaciones profundas con la comunidad de los responsables más influyentes del mundo de las tecnologías de la información y la seguridad. Algunas de sus cabeceras más emblemáticas en todo el planeta son ComputerWorld, CIO, CSO, Macworld y PCWorld.

 



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