Inversión
Fintech
Startups
Emprendedores

La 'fintech' Inespay cierra una ronda de inversión de 500.000 euros liderada por Juan Roig

El proveedor de servicios de iniciación de pagos ya realiza transacciones por más de 600 millones de euros anuales. Decathlon, PC Componentes y Carrefour Viajes confían en la plataforma.

ecommerce

La fintech valenciana Inespay ha cerrado una ronda de financiación por 500.000 euros, liderada por el fondo de inversión Angels, del presidente de Mercadona, Juan Roig. La startup, que ofrece al ecommerce una solución de pago mediante transferencia bancaria, ya canaliza miles de operaciones por un volumen de más de 600 millones de euros anuales, a través de su servicio Transferencia Bancaria PSD2.

Con esta nueva ronda de inversión, en la que también participaron otros business angels y emprendedores como Fernando Cabello-Astolfi (Aplázame), Arturo González Mac Dowell (Eurobits) e Iván Peña (Ritmo), Inespay espera expandirse internacionalmente, ampliar su equipo, añadir nuevos servicios complementarios y duplicar su volumen de negocio para 2023.

Víctor Prado, consejero delegado de la fintech, comentó que “estamos encantados de poder contar con unos socios inversores tan experimentados y especializados en nuestra industria porque van a aportarnos mucho valor. Esta ronda nos va a servir para ampliar equipo, seguir creciendo y mantener el liderazgo en España y Portugal. Adicionalmente, nos ayudará a desarrollar servicios accesorios a la iniciación de pagos y a expandirnos a otros países europeos".

Inespay busca digitalizar el pago con transferencia para que sea aceptado como método de pago en el comercio electrónico, posicionándose como una alternativa a las tarjetas bancarias y PayPal. Con su servicio Transferencia Bancaria PSD2 permite al ecommerce redireccionar a sus clientes al portal de su banco para autorizar en tiempo real una transferencia bancaria. En 2020 se transformó en la primera entidad de pago autorizada por el Banco de España para la prestación de servicios de iniciación de pagos y actualmente cuenta con clientes del calibre de Decathlon, PC Componentes y Carrefour Viajes.



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: