J.D. Edwards lanza soluciones colaborativas preparadas para Servicios Web

J.D. Edwards ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su software de middleware eXtended Process Integration (XPI) para la integración de procesos extendidos, que permite a las empresas colaborar con múltiples proveedores, clientes y socios de negocio al enlazar sus distintos sistemas y aplicaciones. Entre las mejoras introducidas en la última versión de XPI figuran una docena de Extended Business Processes (Procesos de Negocio Extendidos o XBPs) y soporte nativo completo para Servicios Web.

Los XBPs de J.D. Edwards son procesos de negocio preconfigurados, completamente ejecutables y predefinidos que trabajan junto con XPI para relacionar múltiples aplicaciones y empresas. Lanzada al mercado en junio de 2001, los XBPs predefinidos de J.D. Edwards operan conjuntamente con los sistemas integrados de ERP, SCM y CRM e inician la acción, extrayendo y enviando datos dentro y fuera de la organización para conducir el compromiso de pedidos, el proceso de pedidos de venta, las adquisiciones, facturación, recibo de facturas, entregas y otras funciones críticas para el negocio.
Los nuevos XBPs disponibles en la última versión de XPI incluyen sincronización de la libreta de direcciones, actualizaciones GL, compromiso de pedidos, notificación de pedidos, pedidos de trabajos de fabricación, balance de artículos del inventario y notificación de pedidos de compra.
Los nuevos XBPs ha sido desarrollados y predefinidos aprovechando las aplicaciones existentes de J.D. Edwards. Los 85 XBPs ofrecidos por J.D. Edwards pueden ser desplegados como Servicios Web completamente compatibles con los estándares. Conceptualmente, la tecnología XBP (desarrollada por J.D. Edwards hace más de dos años) y los Servicios Web comparten una visión de la integración muy similar y son compatibles.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital