Network Appliance entra en el mercado del almacenamiento SAN

Network Appliance ha revolucionado el mundo del almacenamiento con la presentación de la serie FAS900 que unifica las tecnologías NAS y SAN en una única solución, en el curso de un evento que ha reunido en Nueva York a analistas, periodistas, partners y clientes de Network Appliance, informa desde la ciudad norteamericana, Carlos de la Iglesia.

La entrada de la compañía en el mundo SAN ha venido de la mano de un producto que, según los responsables de Network Appliance, permite a los CIOs olvidarse de la confusión tecnológica reinante en el mundo del almacenamiento; el FAS900 es el primer dispositivo de Network Appliance que incorpora tecnología Fibre Channel para entornos SAN (Storage Area Network), pero sus características especiales lo hacen apto para su utilización tanto en SAN como en entornos NAS (Network Attached Storage). Junto al nuevo FAS900, la compañía ha presentado en el mismo evento una completa serie de productos que van de soluciones de software como SyncMirror a una renovada oferta de servicios profesionales. Según Mark Santora, Vicepresidente de Marketing de la compañía, “las emempresas se enfrentan hoy día a serios retos de negocio, por lo que el debate tecnológico es menos importante que la posibilidad de conseguir altos retornos de la inversión”.
El objetivo de la compañía pasa, según sus máximos responsables, por la “simplificación de las soluciones de almacenamiento”. En una entrevista exclusiva concedida a ComputerWorld, Dave Hitz, uno de los fundadores de Network Appliance, explicó que con esta nueva tecnología “el CIO no tiene que preocuparse de la evolución de sus sistemas a medio plazo; sabe que su inversión está asegurada si decide cambiar de SAN a NAS o viceversa. Es algo completamente distinto a lo que están haciendo nuestros competidores”, afirmó.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital