Pervasive Software lanza dos nuevos productos para los integradores de software

El suministrador de software de bases de datos integradas y para web con capacidad de accionamiento de aplicaciones críticas de negocio, Pervasive Software, ha anunciado la disponibilidad de DataExchange.

Esta solución incorpora la tecnología de replicación de datos de Pervasive y está pensado para atender la necesidad creciente de disponibilidad de datos de las empresas. DataExchange es el primer producto de un conjunto de soluciones de gestión de datos adicionales que la compañía irá ofreciendo a lo largo de este año.
Asimismo, Pervasive Software ha puesto a disposición de sus clientes la versión beta de su producto estrella Pervasive.SQL v.8. Antes de su presentación pública, una decena de desarrolladores de software de todo el mundo ha podido participar en la fase interna de testeo. Mayor velocidad de ejecución, además de una mejor prestación y menor coste, son algunas de las novedades más destacables. La versión comercial de v8 aparecerá en el mercado a finales de 2002.
En realidad, DataExhcange complementa el motor de base de datos Pervasive.SQL ofrece soluciones orientadas a los problemas del movimiento de datos y de sincronización, tales como el mantenimiento de un backup en caliente externo para la recuperación ante desastres, la transmisión de datos transaccionales a portales de datos y la conexión de bases de datos remotas. Pretende satisfacer tres necesidades de negocio: la continuidad de los datos, el portal de datos y la sincronización de los datos y se puede implementar con rapidez para ampliar la disponibilidad de datos y proporcionar un rendimiento de la inversión más rápido que el de las demás alternativas.

Un centenar de integradores españoles
En España, Pervasive Software, cuyo mercado son las medianas empresas, distribuye sus productos a través de la empresa Danysoft y trabaja con un centenar de suministradores independientes de software (ISVs) . “Con estos nuevos productos, pretendemos casi duplicar nuestro negocio en España y si en algún momento el volumen de negocio lo hiciera necesario abriríamos una filial en España”, explicó Koen de Witte, director de Márketing de Pervasive Software EMEA.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital