ChipGate | Noticias | 11 SEP 2014

Costes, cloud y transformación tecnológica, protagonistas de las conferencias del Oracle OpenWorld 2014

El evento tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Moscone Center de San Francisco.
oracle OPN days
ComputerWorld

Los clientes han adoptado las ventajas de las últimas tecnologías, cloud computing, big data y los sistemas de ingeniería, para transformar sus negocios y convertirse en empresas en tiempo real, centrarse en el cliente, reducir costes y generar ideas rápidas y oportunidades y procesos de negocio que les permitan innovar, diferenciarse y liderar sus respectivos mercados.


Por ello durante el OpenWorld 2014 de Oracle, sus directivos, junto a sus clientes y partnerts, se subirán al escenario para analizar cómo estas tecnologías están impactando en los negocios globales, ofreciéndoles la transformación TI y cambiando la ecuación entre complejidad e innovación.

Durante las semanas previas a la cita, como introducción a lo que podrá verse en su discurso inaugural 'El valor del Cloud en los negocios', Mark Hurd, Presidente de la compañía, irá ofreciendo en videos un adelanto de su intervención en el evento. Estos podrán verse en Twitter.

Entre los directivos que también participarán en las jornadas estarán el CEO Larry Ellison, el vice presidente de desarrollo de producto Thomas Kurian, o el vice presidente de sistemas John Fowler.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios