Vanenburg Business Systems cambia su nombre por Watermark

La empresa europea Vanenburg Business Systems, ha decidido renovar su imagen cambiando de nombre y marca, a la vez que implanta una nueva estrategia de mercado. La nueva denominación será Watermark.

“Tras la compra de la empresa nórdica Lindhard y la británica Cirrus Business Solutions, nuestra empresa ha cobrado una nueva dimensión más paneuropea y hemos decidido llevar a cabo una estrategia de mercado más global y unificada en todas las filiales, ofreciendo exactamente el mismo portfolio de productos”, explica Bernar de la Hera, director general de Watermark en España.
La empresa está especializada la implantación de soluciones ERP, CRM y SCM de compañías como Baan, Navisión y Siebel y está especializada en la media empresa. Próximamente abrirá una oficina en Sevilla, que será la sexta de la filial española, que tiene planeado factruar un total de 12 millones de euros en el ejercicio fiscal 2002, aproximadamente un 20% de la facturación global de la compañía, que sumará 48 millones de euros este año
En cuanto a los servicios ofertados, Watermark cubre todas las necesidades del cliente referentes a sistemas de información: desde la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades hasta la implantación, personalización, mantenimiento y soporte hot-line.
En la presentación de la nueva imagen y la nueva estrategia, Bernar de la Hera, comentó que las “aplicaciones estándar son buenas herramientas que sólo pueden ser productivas si la implantación es correcta, es decir, aportando valor de negocio y conocimiento de la tecnología durante todo el proceso de la implantación. De este modo se debe pensar en inversión y no gasto”.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital