Negocio | Noticias | 21 FEB 2020

VMware transforma su cúpula

Tags: Negocio
Sylvain Cazard será el nuevo vicepresidente de la región central de EMEA.
vmware

VMWare, compañía del sector de la innovación del software empresarial, ha movido ficha después de que en noviembre de 2019 anunciara que Luigi Fregia pasaba a ser Director General y vicepresidente sénior de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Tras aquella promoción, ahora se da la de Sylvain Cazard, que pasa a ser Vicepresidente de la región central de EMEA.

La trayectoria de Cazard enmarca un liderazgo exitoso del área de centro de datos definido por software (SDDC) de VMware. Lo hizo durante dos años, después de haber estado tres como director en Francia y haber administrado varios años las cuentas globales. Entre sus nuevas funciones deberá impulsar el crecimiento comercial, las ventas y las operaciones en países como Alemania, Austria, Suiza o Rusia.

Por otro lado, el anterior puesto de Cazard será ocupado por Nick Cross. Este pasará a ser líder de la SDDC en EMEA. Cross trabajó en Oracle, Dell / EMC, Pillar Data Systems y Morse, lideró el equipo de Interacción persona-computadora (HCI) de VMware.

Luigi Fregia ha aprovechado la ocasión para valorar el trabajo de Sylvayn: “Quiero agradecer su excelente liderazgo. Estoy seguro de dejar la región CEMEA en las mejores manos”. También habla sobre Nick Cross: “Tiene un historial fantástico y ha sido fundamental para impulsar el éxito de VMWare”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios