NetIQ incrementará en un 50% su facturación durante el ejercicio fiscal 2003

Tras casi dos años de presencia en nuestro país, la compañía americana NetIQ, orientada al desarrollo de soluciones de gestión y seguridad, puede hablar de una cierta consolidación en el mercado español, donde ya tiene una fuerte presencia en sectores como el de banca y telecomunicaciones.

A este ritmo, la compañía espera un crecimiento del 50% para el ejercicio fiscal 2003, del que prevé una facturación de 2,6 millones de euros, frente al 1,8 millones del ejercicio 2002. Estimaciones que pretende conseguir reforzando su estrategia en el área de seguridad.
Entre la oferta de NetIQ destacan las soluciones de disponibilidad y rendimiento, los relacionados con la administración y gestión de seguridad (Security Manager y Security Analyzer), así como las destinadas al análisis web (la suite WebTrends Intelligence).
En este sentido, el director general de la compañía para España y Portugal, Francisco Amaya, achaca el éxito de NetIQ “a una completa oferta de productos que cubren todas las necesidades existentes en una empresa en lo relacionado con la gestión de sus infraestructuras e-business. Se trata de productos que complementan y aportan valor añadido a la oferta de Microsoft, simplificando su administración y reduciendo costes”.
Con las recientes adquisiciones de las compañías WebTrends, especializada en soluciones de análisis web, y Pentasafe, dedicada a la seguridad, NetIQ está en disposición de ofrecer soluciones multiplataforma para tanto las pequeñas, como las medianas y grandes compañías puedan trabajar de un modo más inteligente y alcanzar retornos más altos de sus infraestructuras e inversiones web. Las soluciones de NetIQ ayudan a las empresas a lograr una mayor fiabilidad, manejabilidad, disponibilidad y seguridad, a la vez que logran reducir los costes y aumentan su valor de negocio.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital