Novell organiza su catálogo de productos en cuatro marcas

En un movimiento de reorganización de la compañía que obecede a las necesidades surgidas tras sus cambios y adquisiciones de otras empresas realizados en los dos últimos años y a la tendencia de las compañías de realizar procesos de negocio basados en Web, Novell ha decidido reorganizar las áreas en las que integra sus productos.

Las nuevas marcas, que se enmarcan dentro de la estrategia Net de la comapñía son las denominadas exteNd, que agrupa el software de desarrollo de aplicaciones basadas en web, Nsure, que integra los productos de gestión de identidad de segura, y Nterprise, donde se ubicarán los servicios de red de plataforma cruzada. Asimismo, la compañía ha anunciado la creación de un área de servicios y consultoría bajo el nombre de Ngage para proporcionar a sus clientes el know-how y la tecnología para desarrollar procesos de negocio basados en web. El objetivo final de este proceso es, según la compañía, proporcionar a sus usuarios un rápido ROI a través de una nivelación de los sistemas existentes, además de brindarles nuevas formas de interactuar con sus partners y clientes vía Internet.
Las últimas adquisiciones de Novell han sido SilverStream Software, especializada en el desarrollo de herramientas para crear aplicaciones de servicios web y la consultora Cambridge Technology Partners. Novell está investigando para que sus productos que antes corrían sobre Netware, sean compatibles con Windows 2000, NT, Linux, Solaris y AIX de IBM.


Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital