Superoffice presenta en España su versión 5.5 de CRM

La nueva versión incorpora como principal novedad el navegador integrado, Internet Explorer, lo que permitirá al usuario una fácil integración entre la información y las aplicaciones disponibles en la Red.

Las buenas relaciones con los clientes conforman uno de los pilares fundamentales del éxito de cualquier empresa. En este sentido y, desde hace 12 años que la empresa de origen noruego, Superoffice, lleva en el mercado, “nuestro objetivo ha sido ofrecer la suficiente funcionalidad para todos aquellos que ocupan el front office de la empresa”, afirma Sven-Erik Hennum-Johnsen, director general de Superoffice Latina.
La versión Superoffice CRM 5.5 es “una herramienta estándar, soportada por las bases de datos SQL de Microsoft, Oracle y Siebel, así como parametrizable para cada cliente”. Con estas palabras, el director general de Superoffice ha presentado en nuestro país la actualización de su aplicación para la gestión de clientes. Entre las mejoras introducidas en la versión Superoffice CRM 5.5 destaca la incorporación de Internet Explorer que comprende las aplicaciones basadas en Web así como la información procedente del interfaz de usuario de Superoffice. Asimismo, la actualización 5.5 tiene un total integración con Outlook, lo que supone para el usuario poder enviar documentos a un mismo receptor en una sola operación, seleccionar múltiples personas de contacto y crear automáticamente un correo electrónico con sus direcciones.
Otra de las novedades de Superoffice CRM 5.5 son los enlaces con Lotus Notes y la compatibilidad con la base de datos MSDE (Microsoft Data Base Engine) para usuarios con dispositivos portátiles.

Mercado ASP
Aunque, de momento, en nuestro todavía queda camino por recorrer en cuanto a la implantación de soluciones CRM bajo un modelo ASP, Superoffice, según ha adelantado Sven-Erik Hennum-Johnsen, se encuentra en conversaciones con Telefónica para ofrecer este servicio. La versión Superoffice CRM 5.5 puede trabajar sobre plataforma Microsoft y Oracle para uso Web.
Desde que en 1997, Superoffice se adentrase en nuestro país, su cartera de clientes ha superado la centena siendo 2000, el número total de licencias vendidas, principalmente, en el segmento de la mediana empresa. Si bien hasta el año pasado, la compañía llevaba a cabo la comercialización de forma directa, ahora, señala Sven-Erik Hennum-Johnsen “hemos querido trasladar este cometido al partner, por lo que estamos en conversaciones con INSA e Infoproducts”.



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